Slide1 background
Slide2 background
Slide3 background
Slide3 background
Slide3 background
Slide3 background
Slide3 background
Slide3 background

Reservaciones

Reserva en el Hotel Oaxaca Dorado
Reservar ahora

Servicios

Estacionamiento: Contamos con un estacionamiento techado, privado y gratuito para resguardar los vehículos de nuestros huéspedes, para que así su tranquilidad y comodidad en el hotel sea aun mejor.

Alberca y chapoteadero: Contamos con alberca donde nuestros huéspedes podrán disfrutar su estancia y para los pequeños, contamos con un chapoteadero en el podrán jugar estando seguros.

Lavandería: Si nuestros huéspedes requieren ropa lavada y/o planchada, el servicio de lavandería está a disposición con costo.

WIFI: En cada una de nuestras habitaciones y áreas contamos con internet gratuito.

Caja de seguridad: Para su seguridad contamos con cajas de seguridad ubicadas en recepción.

Mensajería: El servicio de mensajería es mediante una empresa externa, el recepcionista podrá contactar a estas empresas en caso de que así lo soliciten.

Servicio de fax: Contamos con teléfono y fax, para los huéspedes que deseen enviar o recibir algún documento, con un horario de 09:00 hrs a 17:00 hrs en el departamento de ventas.

Agencias de viajes externo: Si los huéspedes requieren un recorrido por los principales lugares turísticos de nuestra ciudad, el personal de recepción podrá asesorarlo mediante nuestro catálogo turístico, para que el huésped pueda tener una estancia muy agradable en nuestro bello estado y disfrute de cada lugar que poseemos, poniendo también a su disposición el contacto con agencias de viajes que ofrecen recorridos cortos o largos (dependiendo del tiempo con el que se cuenten nuestros visitantes) a zonas arqueológicas o diversos atractivos naturales cercanos a la ciudad de Oaxaca.

Nuestras Promociones

Hotel Oaxaca Dorado
Hotel Oaxaca Dorado